martes, 18 de noviembre de 2008

Publicidad









Nuestro Primer Banner publicitario representando a nuestro producto, entre unos colores que combinan espectacularmente con la piña. Atractivo a los ojos del consumidor y suave en sus tonos para no hacerlo demasiado llamativo.

Visión y Misión

Visión

Ser una empresa líder en la elaboración y exportación de vinagre orgánico de piña, siendo reconocida por una excelente calidad y presentación de los productos con el fin de lograr un posicionamiento en el mercado local e internacional. Al mismo tiempo contribuyendo con el desarrollo del país exportando un producto por el cual sea conocido y a la vez le genere divisas.


Misión

Brindar a los clientes locales y extranjeros un alto grado de satisfacción, superando sus expectativas con calidad y excelencia a través del mejoramiento continuo de los procesos de elaboración del producto; todo bajo estrictas normas de higiene y en un ambiente laboral armónico que redunde en beneficio de los clientes, empleados y de la sociedad en general.

Beneficios de la Piña

La piña es rica en vitaminas c, b1, b6, ácido fólico y minerales como el potasio. Principalmente se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra.


La Piña tiene un elevado porcentaje de agua, apenas grasa y es baja en calorías. La piña contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejora la digestion y destruye los parásitos intestinales.



Beneficios de la Rapadura de Azúcar


Al no sufrir ningún refinado, ni centrifugado, ni otro tipo de procedimiento químico obtenemos un alimento, que a diferencia del azúcar blanco, conserva todos los nutrientes de la caña de azúcar.


La Panela o rapadura es un azúcar, considerado el más puro ya que se obtiene de la evaporación de los jugos de la caña. La Panela o rapadura no pasa por ningún tipo de refinado y aporta un sabor muy delicioso.

El Logo de Nuestro Vinagre Orgánico



La idea general de el logo que se presenta es crear en la mente del consumidor la imagen de la piña como ingrediente principal para nuestro vinagre, que siente que al ver este diseño puedan ver todas las propiedades que tiene la piña y producción natural.

Historia del Vinagre

El vinagre (del latín vinum acre y de éste pasó al francés antiguo vinaigre, ‘vino agrio’), es un líquido miscible, con sabor agrio.


El empleo del vinagre en gastronomía es posible que esté ligado al comienzo de la elaboración de bebidas alcohólicas, en aquellos tiempos es posible que alguien se diera cuenta de lo adecuado de su empleo como conservante. El primer testimonio escrito del empleo del vinagre viene del romano cuando el gastrónomo Apicio (contemporáneo del emperador Tiberio) y autor del libro de cocina más antiguo que se conoce "De re coquinaria" en la cultura occidental, en él ya aparecen recetas que emplean vinagre.

Se utiliza principalmente junto con el aceite para aliñar verduras y vegetales en las ensaladas. El vinagre es una pieza clave en los escabeches, los marinados y los encurtidos, se emplea en éstos como un conservante ya que ralentiza los efectos de la putrefacción alimenticia

Beneficios del Vinagre de Piña


Es un ingrediente ideal para sazonar carnes, aderezar ensaladas y para curtir legumbres tales como chile, zanahorias, cebollitas, etc.


  1. Contiene poca sal.
  2. No contiene grasa.
  3. Es un preservante natural y saludable de los alimentos
  4. Resalta el sabor de las comidas, salsas y aderezos
  5. Evita la contaminación bacterial de los alimentos
  6. Tiene Cero calorías.